Carla Romeu Suárez

Carla Romeu Suárez

Directora Creatividad y Comunicación Estratégica

Sus principales competencias son:

  • Dirección Creativa Estrategia Innovación de Producto
  •  Generación de ideas
  • Estrategia
  • Innovación del Producto
  • Posicionamiento de Marca
  •  Comunicación Corporativa
  • Marketing Digital

Formada en ICADE, Central St. Martins College of Art & Design London y The School Agency Madrid.

Carla es Directora Creativa con alta experiencia, nacional e internacional, en posicionamiento de marca, estrategia y generación de ideas creativas, liderando departamentos creativos en agencias multinacionales e independientes (BBDO, The Vidal Partnership NY, ElLaboratorio, PoP in Group, UnElefänte) con gran capacidad para trabajar en equipo en entornos ágiles con tiempos reducidos, coordinando múltiples proyectos a la vez y con una sólida visión creativa, estratégica y orientada a resultados del negocio.

Creativa, apasionada, analítica, de pensamiento innovador y tecnológico, con experiencia en el establecimiento de una visión creativa y estratégica clara, así como en la ejecución de esa visión para lograr los objetivos comerciales de clientes como Mercedes-Benz, DIGITAL+, Heineken, Nissan, Sprint, DIRECTV, Mahou, Yoigo, Trina, Direct Seguros, Bwin, HTC, Canal Historia, Nivea.

Su carrera profesional está orientada a liderar, crear y desarrollar ideas, estrategias y conceptos rompedores. Prueba de ello son los múltiples reconocimientos que ha recibido en los festivales de publicidad más prestigiosos a nivel nacional e internacional como Cannes, El Sol, Premios Eficacia, Premios Ondas, The One Show o el the CdeC. Dicho reconocimiento le ha dado la posibilidad de ser jurado en muchos de ellos. También ha sido profesora varios años en The Atomic Garden Advertising School.